Bienvenido a mi blog, Recomiendalo, Comparte y Suscribete a las Feed

Forzar Actualización Lumia Windows Phone 7.8


Tras la salida de Windows Phone 7.8, y como era de esperar no todos estamos recibiendo la actualización así que decidimos comprobar si era posible forzarla al igual que ya hicimos con la actualización a WP7.5, el resultado es que si, si es posible forzar la actualización y a continuación os mostramos unas imágenes de como hacerlo.

Primer paso, conectamos el terminal y abrimos Zune, vamos a Configuración -Teléfono – Actualizar, si sois de los afortunados os mostrará que hay una actualización disponible, si no os dirá que ya esta actualizado como nos paso con nuestro pequeño Nokia Lumia 610 libre.

Nokia Lumia 610 WP78 No disponible
Paso dos, ponemos el teléfono en Modo Avión, volvemos Zune y vamos nuevamente a Configuración – Teléfono – Actualizar, una vez comience a buscar la actualización debemos contar unos segundos que pueden variar dependiendo de vuestra conexión desde un par hasta 7 u 8 o mas y desconectamos el ordenador de Internet, esto no suele salir a la primera y a veces cuesta varios intentos hasta que nos muestra la actualización disponible.
Nokia Lumia 610 Actualización WP7.8 disponible
Buenos ya estamos en marcha, paso tres y muy importante, antes de aceptar debemos volver a conectar nuestra conexión a Internet y entonces ya si aceptar para pasar a la actualización sin problemas.
Actualizacion WP 7.8 para Nokia Lumia 610
Ahora seguimos los pasos hasta completar la actualización.
Una vez esta finalizó nos mostró que teniamos nuestro terminal actualizado a WP con la versión 7.10 (8779).
Nokia Lumia 610 con W7.10
Pero esta no es la final, así que volvemos a repetir los pasos anteriores y nos sale una nueva actualización con el número 7.10.8783.
Nokia Lumia 610 WP 7.10 (8773)
Nuevamente conectamos el ordenador a Internet y actualizamos, ya tenemos el terminal con la versión 7.10.8783.12, que como se suele decir no hay dos sin tres y nuevamente debemos repetir los pasos anteriores para obtener la tercera y definitiva actualización.
Nokia Lumia 610 WP 7.10.8858.136
Esta versión bajo el numero 7.10.8858.136 nos trae las siguientes mejoras:
  • Proporciona una nueva experiencia de pantalla de inicio con ventanas pequeñas, medianas y grandes, cuyo tamaño se puede modificar.
  • Amplia el número de colores de énfasis a 20.
  • Mejora la experiencia de la pantalla de bloqueo con funciones de protección contra el borrado accidental y el fondo de pantalla del día de Bing.
  • Amplia Marketplace de Windows Phone y el soporte técnico de Xbox live a nuevos países y regiones.
  • Mejora la fuente para el chino y la apariencia del Árabe y otros idiomas.
  • Proporciona otras mejoras de calidad para Windows Phone.
Nokia Lumia 610 con Windows Phone 7.8


Ahora si que si, actualizamos nuevamente y por fin tendremos en nuestro terminal la esperada versión deWindows Phone 7.8.

Si tenéis un Nokia ya conoceréis que con Windows Phone 7.8 podremos tener acceso al uso de nuevas aplicaciones exclusivas de Nokia, como Compartir por Bluetooth y Creador de tonos.

Este manual esta realizado con un Nokia Lumia 610 libre en España y es posible que en otras marcas y países pueda variar algún detalle o número de actualizaciones (la primera que es de Nokia ), pero el sistema debería funcionar en todos los modelos de WP7.5.

Actualización: según parece para los terminales Nokia existe una cuarta actualización con el numero 1750.0823.885x.124×0 que permite el acceso a las aplicaciones exclusivas Nokia, con lo que los propietarios de Nokia deben buscar la cuarta actualización para acceder a las aplicaciones Compartir Bluetooth y Creador de Tonos.

Esperamos que os sirva y nos digáis si lo habéis logrado realizar sin problemas, aunque este sistema lo único que hace es engañar a Zune y no conocemos de ningún terminal que usándolo haya tenido ningún problema, es vuestra responsabilidad y derecho decidir si queréis usarlo.

27 Responses so far.

  1. emo_boy says:

    disculpen una pregunta mi nokia se restaurara cm si ubiera salidorecien de fabrica o podre conservar mis videos musica contactos podcast imagenes aplicaciones etc.. esq tngo aplicaciones de paga y seria mucho dinero descargarlas de nuevo

  2. Nadamas lo pude actualizar una vez ya no me buelve a aparecer y ya lo intente como 30 veces y no me aparece actualizar' que hago?

  3. ¡Me funcionó perfecto! Solo tuve que poner el cel en modo avión, esperar de 5 a 6 seg para desconectar internet, dejarlo desconectado, y ya! En los 3 intentos seguidos me aparecieron las 3 actualizaciones. ¡Muchas gracias!

  4. No me aparece para actualizarlo... noc q serà y ya me estoy volviendo loco, no lo puedo actualizar... tengo otro q lo actualizè al toque porq me apareciò ni bien abri el zune... pero con este estoy teniendo muchos problemas para actualizar... si alguien me puede dar una mano serìa genial...

  5. gracias me funciones muy bien :D

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. kevin entra a este link en el video te explican mejor a detalle como se debe de hacer, igual tenia el mismo problema pero lo logre actualizar http://www.youtube.com/watch?v=YKah8FrD7X8 el asunto es q al darle clic en actualizar debes de desactivar el adaptador de red enseguida (2 o 3 segundos maximo)si estas conectado de wifi no tienes q desconectarte NOTA ES DESACTIVAR EL ADAPTADOR DE RED y recuerda desde un principio pon el cel en modo avion y otra esq cuando porfin te aparesca actualizar al darle clic enseguida activa otra vez el adaptador para q descargue la actualizacion

  8. alejandro entra a este link en el video te explican mejor a detalle como se debe de hacer, igual tenia el mismo problema pero lo logre actualizar http://www.youtube.com/watch?v=YKah8FrD7X8 el asunto es q al darle clic en actualizar debes de desactivar el adaptador de red enseguida (2 o 3 segundos maximo)si estas conectado de wifi no tienes q desconectarte NOTA ES DESACTIVAR EL ADAPTADOR DE RED y recuerda desde un principio pon el cel en modo avion y otra esq cuando porfin te aparesca actualizar al darle clic enseguida activa otra vez el adaptador para q descargue la actualizacion

  9. don-aldo says:

    ayuda ya lo intente actualizar muchas veses y nose puede me dice que : nose pueden buscar actualizaciones en este momento intentelo denuevo mas tarde. yame canse de intentar intentar y no se puede! e esperado de 7seg. asta 14 con el internet desictibado y no sepuede ayudaa!! :(

  10. Juan Cruz says:

    Cuando llegue a la actualización 7.10.8858.136 es la definitiva??

  11. Cuando dice que tenemos que repetir el proceso dos veces más, significa que tenenmos que hacer lo de apagar el wifi o de darle actualizar y cancelar varias veces?

  12. yek says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  13. yek says:

    super muy buen video mi lumia 710 ya esta actualizado gracias:)

  14. no puedo actualizarlo la tercera vez que hago es urgente

  15. gracias papaaaa una masa pense que nunca llegaria la estupida ectualizacion!!1gracias maaaaaan

  16. Saludos, sí que funciona y me sumo a los comentarios anteriores, es cosa de paciencia. Con la 2da y 3ra actualización me funcionó al segundo o tercer intento. Ya realizada la tercera actualización, al terminar se detectó de inmediato otra actualización disponible y en eso está ahora, instalándose. Gracias!!

  17. Complementando lo anterior, ya finalizada la 4ta actualización, quedó en 7.10.8860.142

  18. cristian says:

    ERROR 80040154 en zune no puedo actualizar mi WP
    quiero actualizar mi nokia lumia ya que me notifico que hay una actualizacion disponible pero al abrir zune y pongo en actualizaciones me sale ERROR 80040154 NO SE PUEDE BUSCAR ACTUALIZACIONES EN ESTOS MOMENTOS. INTENTELO NUEVAMENTE MAS TARDE . e reinstalado el zune pero me sale lo mismo ..no encuentro solucion alguna gracias por la atencion desde ya muchas gracias.

  19. luisn2k says:

    ojo.. todo perfect pero después de la de Nokia me apareció una quinta! 7.10.8862.144

  20. Muchas gracias! Me funcionó de maravilla

  21. wowww tremendo muchas gracias ya lo hice tuve que ser persistente pero mi Nokia Lumia 900 de Claro Puerto Rico arriba con la vercion 7.8 yessssssss

  22. hola ya lo actualice y al querer volverlo actualizar me sale volver a la actualizacion anterior que hago!?

  23. facil, rapido, y sin esperar tanto yo acabo de actualizar mi LUMIA 710 mil garcias amigo... XD

  24. No me sale :S!, al momento de desactivar la red o me sale que no se pueden buscar actualizaciones en este momento o sale que ya esta actualizado :S!

  25. que es zune como lo obtengo?

  26. Tengo una duda, me aparece la actualizacion disponible, y todo funciona bien, empieza a actualizar y todo,pero cuando dice que esta en el paso 1 de 2 y que esta reiniciando el telefono, me aparece un error en la actualizacion por lo tanto no funciona, ya lo he intentado varias veces pero nada, alguien me puede ayudar?

Leave a Reply